Bruján, Sánchez, Mateo, Sierra y Valdespín con buenos inicios de temporada en las menores

Por Prensa Toros del Este - 22 de abril, 2019
Los pasados primer picks en el Draft de Novatos LIDOM, Vidal Brujan y Jesus Sanchez, están teniendo destacadas actuaciones en las ligas menores de los Rays de Tampa, lo mismo que jugadores como Jorge Mateo, Magneuris Sierra, entre otros.

VIDAL BRUJAN
El infielder está promediando .321 con un porcentaje de embasarse de .391 para el equipo de Clase A Avanzada de los Rays de Tampa, donde ha conectado 18 hits en 15 partidos, con 8 bases robadas en 10 intentos.

JESUS SANCHEZ
El jardinero ha visto acción en 15 partidos y está bateando .281 con 1 cuadrangular y 12 producidas. Sánchez está jugando para el equipo AAA de los Rays de Tampa.

MAGNEURIS SIERRA
Con la sucursal AA de los Marlins, el outfielder está promediando .333 luego de 15 partidos, con un porcentaje de embasarse de .394 y 3 bases robadas en ese mismo número de intentos.


JORDANY VALDESPIN:
El dinámico jugador consiguió su primer HR de la temporada en AAA con Rochester, sucursal de los Mellizos de Minnesota. El MVP de la pasada temporada con los Toros está promediando .273 en sus primeros 11 partidos.

JORGE MATEO:
El veloz Toro ha sido batería importante para el equipo de las Vegas, sucursal AAA de los Atleticos de Oakland, ha pegado 29 hits y ha remolcado 12. En la temporada está bateando .372 con 1 vuelacercas y un OBP de .402.

YEFRY RAMIREZ:

La semana para Ramírez concluyó en grande el sábado, lanzando 5 sólidas entradas, permitiendo solo 1 imparable y propinando 7 ponches para los Nolfork Tides, sucursal AAA de los Orioles, Ramírez consiguiendo su primera victoria de la temporadas, los demás partidos con los que suma 14 IL ha salido sin decisión, pero ha mostrado dominio de sus lanzamientos y poder.

FERNANDO ABAD:
El nativo de La Romana consiguió su primera victoria de la temporada para los Sacramento River Cats, sucursal AAA de los Gigantes de San Francisco. Abad ha lanzado 9.2 entradas abanicando a 12 hombres, permitiendo apenas 4 imparables y otorgando un boleto.

RAUDY READ:
El estelar receptor taurino conecto esta semana en partidos diferentes su dos primeros HR de la temporada para el equipo de Fresno, sucursal AAA de los Nacionales de Washington. Read batea .259 con 8 empujadas.

WENDELL RIJO:
El nativo de La Romana consiguió el pasado viernes su primer partido de 3 hits esta temporada, suma 3 cuadrangulares, 7 remolcadas y promedia .264.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.