Candelario la saca dos veces; tiene 5 jonrones en la semana

Por MLB - 07 de julio, 2019 - Artículo Original
Jeimer Candelario
Jeimer Candelario
Andrew Benintendi y Mookie Betts se quedaron a un jonrón del ciclo y los Medias Rojas de Boston derrotaron el sábado 10-6 a los Tigres de Detroit.
Benintendi se fue de 6-4 con dos sencillos, un doble y un triple. Betts bateó de 5-3 con un sencillo, un doble, un triple y una base por bolas.

El dominicano Jeimer Candelario conectó dos jonrones por los Tigres, que cayeron por 24ta ocasión en 27 partidos como locales.

Por segunda noche consecutiva, los retrasos por lluvia provocaron que ambos equipos terminaran después de la media noche. El partido del sábado se demoró más de cuatro horas debido a los aguaceros que inundaron parte de la zona metropolitana de Detroit.

Rick Porcello (6-7) pasó problemas para quedarse con la victoria, pero continúa invicto en cinco aperturas contra su exequipo. Admitió seis carreras y nueve hits en cinco innings y dos tercios.

Jordan Zimmermann (0-7) permitió siete carreras y 13 hits, su mayor cifra en las Grandes Ligas, en sólo tres entradas y un tercio de labor.

Betts, quien tuvo tres imparables y anotó tres veces en la victoria del viernes, se enredó con el segundo lanzamiento del partido de Zimmermann para un triple. Anotó en rodado del dominicano Rafael Devers para abrir la pizarra. Benintendi siguió con un triplete con dos outs y cruzó la registradora en el sencillo de Michael Chavis.

Betts se colocó a medio camino del ciclo en el segundo capítulo con un doblete de dos carreras que puso a Boston al frente 4-0. Christian Vázquez le siguió con un sencillo con dos outs para que Betts anotara por quinta ocasión en los primeros 11 innings de la serie.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 6-1 con una producida y una anotada; Eduardo Núñez de 2-1 con una remolcada. Los venezolanos Marco Hernández de 5-3 con dos anotadas; Sandy León de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con una impulsada; Miguel Cabrera de 5-2; Harold Castro de 4-3.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.