Félix Pie con números de JMV en México

Por Prensa Toros del Este - 14 de junio, 2019
Félix Pié
Félix Pié
El romanense Félix Pie no ha dejado de sorprender con una explosión ofensiva para los Bravos de León, unos números que lo colocan al momento con un fuerte candidato a Jugador Más Valioso en la Liga Mexicana.

Pie llega al fin de semana como líder de bateo (.461), encabeza la liga en OBP (.545) y en OPS (1.351).

El jardinero acompaña esas estadísticas con un total de 89 hits, solo 1 detrás del líder. Como si fuera poco, Pie es cuarto en remolcadas con 62, cuarto en bases alcanzadas con 156, segundo en Slugging (.808) y suma 46 carreras anotadas en 55 partidos esta temporada.

Solamente una vez en toda la campaña Félix se ha ido en blanco en partidos consecutivos, tiene activa una racha de cinco encuentros consecutivos dando de hit. En sus últimos 10 juegos promedia .438 con 8 anotadas.

Pie ha atacado el pitcheo mexicano sin importar con qué brazo el lanzador lo enfrente. Contra zurdos está bateando .379 y a los derechos le promedia un impresionante .494. En la ruta tiene average de .406 y en la casa batea para un astronómico .515.

La temporada pasada en la pelota dominicana, su primera con el uniforme de los Toros del Este, Pie bateó .244 en la Serie Regular y .286 en el Round Robin.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.