Freddy Peralta se apunta su segunda victoria

Por AP / MLB - 08 de mayo, 2019 - Artículo Original
Freddy Peralta
Freddy Peralta
Un doble productor de tres carreras de Lorenzo Cain con dos outs en el séptimo inning rompió un empate sin anotaciones, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 6-0 a los Nacionales de Washington para lograr su quinto triunfo consecutivo.

La estrella de los Nacionales, Anthony Rendon, tuvo un duro y frustrante regreso a la alineación. En su primer turno fue golpeado en la caja torácica por un lanzamiento de Adrian Houser. La pelota estuvo a punto de golpear su codo izquierdo.

Rendon se había perdido 14 duelos debido a un golpe en esa misma articulación, propinado por otro lanzamiento.

Con dos a bordo y dos outs en la séptima entrada, Rendon fue ponchado sin tirarle e inmediatamente discutió con el umpire del plato, CB Bucknor. Rendon señaló con su bate a un punto en la tierra en el plato antes de ser expulsado.

Houser, en su segunda apertura de la temporada, lanzó dos innings antes de ceder paso al dominicano Freddy Peralta (2-1), quien no permitió anotaciones durante cinco episodios. Burch Smith finalizó la blanqueada a los Nacionales en los últimos dos capítulos.

Stephen Strasburg (3-2) pinchó a 11 antes que los Cerveceros explotaran con seis carreras en el séptimo capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-2 y Wilmer Difo de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada y Peralta de 2-1.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.