Gary Sánchez es líder de cuadrangulares entre dominicanos en Grandes Ligas

Por Junior Matrillé - 01 de junio, 2019
Gary Sanchez
Gary Sanchez
Nueva York. – A pesar de perder algunos partidos por lesión en la temporada 2019, el receptor de los Yankees de Nueva York Gary Sánchez encabeza a los dominicanos en la lista de más cuadrangulares con 17.

Sánchez batea para promedio de .264 con 33 carreras remolcadas y 17 cuadrangulares en 38 partidos que ha visto acción con los Yankees en la actual temporada.

El estelar bateador dominicano se ha aprovechado del pitcheo de los Orioles de Baltimore conectándole nueve de sus vuelacercas en los 11 partidos que se han enfrentado.

Dominicanos con 10 o más cuadrangulares:

Gary Sánchez: 17 (Yankees)
Marcell Ozuna: 16 (San Luis)
Franmil Reyes: 16 (San Diego)
Ketel Marte: 13 (Arizona)
Edwin Encarnación: 13 (Seattle)
Caros Santana: 10 (Cleveland)
Domingo Santana: 10 (Seattle)
Juan Soto: 10 (Washington)

En la temporada Gary Sánchez también ha conectado dos dobles, un triple y ha alcanzado 93 bases con 12 boletos recibidos, debando su OBP en .333.

En su corta carrera en las Grandes Ligas el Gary solo ha tenido una temporada de 100 o más partidos (2017) cuando conectó 33 vuelacercas, su marca personal.

Opinión del jugador
“Le doy gracias a Dios por todo, lo más importante para mí es mantenerme saludable, si tengo eso estoy seguro que podré conseguir ayudar al equipo a ganar partidos de uno u otra manera” Expresó

“Los cuadrangulares y los batazos son muy importantes, pero también estoy enfocado en la defensa y en la comunicación con mis lanzadores, quiero que ellos luzcan bien cuando están en la lomita” Agregó el poderoso bateador

Los Yankees de Nueva York encabezan la división Este de la Liga Americana con marcad de 37-19, juego y medio delante de Tampa y 8.5 juegos sobre los Medias Rojas de Boston.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.