Jenrry Mejía está aprovechando su oportunidad en Las Grandes Ligas

Por Roosevelt Sánchez / El Día - 14 de marzo, 2019 - Artículo Original
El dominicano Jenrry Mejía fue el primer jugador de Las Grandes Ligas expulsado de por vida debido al dopaje y este año Los Campeones de La Serie Mundial le están dando una nueva oportunidad.

Mejía fue suspendido en tres ocasiones, la primera fue en el 2014 cuando era cerrador de Los Mets de New York y fue suspendido por 80 partidos el 11 de abril de 2015, luego de una prueba positiva a estanozolol, una droga popular entre los fisiculturistas.

Hizo su regreso el 12 de julio, participó en siete encuentros, luego lo suspendieron por 162 juegos el 28 de julio por dar positivo a estanozolol y boldenona.

El lanzador derecho fue suspendido de por vida el 12 de febrero de 2016, después de dar positivo a Boldenone, un esteroide anabólico generalmente utilizado por veterinarios en caballos.

Los Medias Rojas le otorgaron un contrato por una campaña a Mejía, si hace el equipo podría recibir 625.000 dólares y si se queda en Ligas Menores 90.400 dólares.

El dominicano debutó el 7 de abril de 2010 contra Los Marlins de la Florida, hoy en día Miami Marlins. De por vida en Las Mayores ha participado en 113 encuentros, 3.68 de efectividad y 162 ponches en 183.1 entradas lanzadas. Este año en los campos de entrenamientos lleva cinco ponches en cuatro entradas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.