Paolo Espino listo para la Serie del Caribe en casa

Por Humberto Corneo O. / Día a Día - 31 de enero, 2019 - Artículo Original
Paolo Espino
Paolo Espino
El lanzador panameño Paolo Espino sigue cosechando frutos por el buen trabajo monticular que hizo con la novena de los Toros del Este en la campaña 2018-2019 en la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom).

Resulta que Espino fue tomado en cuenta por las Estrellas Orientales, equipo campeón de la República Dominicana, como uno de los refuerzos para la Serie del Caribe 2019, que se jugará en Panamá del 4 al 10 de febrero, en el estadio Rod Carew.

Cabe recordar que las Estrellas Orientales vencieron en seis partidos a los Toros del Este en la serie final de la Lidom.

Ver También: Paolo Espino le agradece a Dios la oportunidad de lanzar con los Toros del Este

En esta serie final, el metropolitano tuvo foja tuvo foja de 0-2 y efectividad de 5.40 en diez entradas.

En toda la temporada, Espino acumuló marca de 4-6 y porcentaje de carreras limpias de 2.53, en 64 episodios de labor.

Ver También: Los Toros celebran cada salida del panameño Paolo Espino en el Round Robin

Según El Nuevo Día, Espino se une a Jenrry Mejía, el cubano Raúl Valdés, Jhan Mariñez, Fernando Abad, Ruben Sosa, Wilkin Castillo, Diego Goris, Edwin Espinal y Moisés Sierra como los refuerzos del equipo.

Grupos

Lo interesante es que Espino podría enfrentarse al representativo istmeño, ya que las Estrellas Orientales, Toros de Herrera (Panamá) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) conforman el Grupo B, mientras que en el Grupo A están los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México) y los Cardenales de Lara (Venezuela).

El metropolitano llegará como uno de los refuerzos de las Estrellas Orientales. Podría enfrentarse a los Toros de Herrera.
64


entradas tiró con los Toros.
3


años tiene Espino con los Toros.
2017


Espino debutó en las Mayores.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.