Teoscar Hernández y Jarlin García los Toros más destacados de la semana en Grandes Ligas

Por Prensa Toros del Este - 22 de abril, 2019
Teóscar Hernández
  1. Teóscar Hernández
El jardinero Teóscar Hernández y el lanzador Jarlin Garcia fueron los Toros más destacados de la recién concluida semana en las Grandes Ligas.

Teóscar Hernández se ha recuperado de un lento inicio y la semana pasada decidió dos victorias de los Azulejos de Toronto, remolcando un total de 6 carreras con 2 cuadrangulares en siete partidos. El guardabosques ha subido su promedio a .227 y suma ya 12 producidas en la temporada.

Jarlin Garcia, recién subido al equipo grande por los Marlins, no ha permitido hits ni carreras en 2.2 innings durante dos presentaciones en relevo, ponchando 3 sin otorgar boletos.

Félix Peña salió sin decisión en su única salida de la semana, permitiendo 3 carreras en 5 entradas. El derecho (0-1, 4.15) buscará el miércoles ante los Yankees su primera victoria de la temporada.

El relevista Carlos Estevez tiró 4.1 episodios en los últimos siete días, donde ponchó 6 y embasó uno por boleto. En la temporada, el derecho de los Rockies lleva 16 ponches en 10.2 innings.

Jeimer Candelario promedió .278 en la semana recién concluida con los Tigres de Detroit, en lo que va de año promedia .225.

Manuel Margot se perdió algunos partidos debido al nacimiento de un hijo, pero está teniendo un buen año con los Padres. El outfielder promedia .286 con 2 jonrones, 8 anotadas y 7 remolcadas en 63 turnos.

Gary Sánchez se encuentra en la lista de lesionados, pero se espera su regreso a mediados de semana con los Yankees de Nueva York.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.