El próximo partido será el martes 22 de octubre Vs Gigantes a las 7:30PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

VIDEO: Teoscar Hernández llega a 25 jonrones en triunfo de Toronto

Por Víctor Báez / DeportivApp - 29 de septiembre, 2019 - Artículo Original
Teoscar Hernández
Teoscar Hernández
Los Rays de Tampa Bay conectaron apenas tres imparables y cayeron el sábado por 4-1 ante los Azulejos de Toronto, con lo que están en riesgo de ser visitantes en el juego de comodines de la Liga Americana.

El dominicano Teóscar Hernández sacudió su 25º cuadrangular por Toronto, una marca personal para el dominicano. Trent Thornton (6-9) resolvió con eficacia cinco innings.

Matt Duffy disparó un jonrón en la séptima entrada, pero eso fue de lo poco que consiguió Tampa Bay con el madero. Duffy finalizó con dos hits y Tommy Pham bateó un sencillo que constituyó el otro imparable de los Rays.

Tampa Bay (96-65), que aseguró el viernes su boleto de postemporada con su victoria sobre Toronto y la de Washington ante Cleveland, comenzó la jornada igualado con Oakland en la puja por el primer comodín. Los Atléticos ganaron cuatro de siete encuentros de temporada regular ante los Rays, con lo que serían locales en caso de empate.

Oakland visitaba más tarde a Seattle. Tampa Bay podría ser local si los Atléticos pierden sus últimos dos compromisos y los Rays vencen este domingo a los Azulejos.

Los Azulejos atacaron con tres carreras a Ryan Yarbrough (11-6) antes de que sacara su primer out del encuentro.

Por los Rays, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Martín Pérez de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 2-1 con una anotada y una empujada, Richard Ureña de 4-1 con una remolcada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Gigantes Vs Toros

22 de octubre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día