El próximo juego será hoy dentro de 2 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Yairo Muñoz se estrena con su primer cuadrangular del año

Por MLB - 03 de julio, 2019 - Artículo Original
Yairo Muñoz
Yairo Muñoz
Tim Beckham la sacó del parque como emergente en el octavo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el martes 5-4 a los Cardenales de San Luis.
El venezolano Omar Narváez también conectó un vuelacercas para los Marineros, que superaron los problemas de su bullpen al principio y al final del juego para frenar una seguidilla de cuatro derrotas. Los Cardenales encajaron su sexta derrota en siete fechas.
Beckham sacudió el tercer jonrón como emergente de su carrera y el 13ro de la temporada ante el mexicano Giovanny Gallegos (1-1) para romper el empate a 4-4 en la pizarra. Fue el segundo cuadrangular de un emergente de los Marineros este curso.

Un sencillo remolcador con dos outs de Dee Gordon en el segundo episodio llevó a Austin Nola al plato y adelantó a Seattle 2-1. El abridor de San Luis, Jack Flaherty, parecía tener el juego controlado a mitad del tercero, cuando ponchó a dos bateadores con dos en las bases para cerrar el inning. Después, retiró a orden a todos los bateadores que enfrentó en un cuarto con dos ponches y un roletazo de out que regresó al pitcher.
El relevista de los Marineros Austin Adams (1-0) se llevó el triunfo tras abanicar a los cuatro bateadores que enfrentó, y el cubano Roenis Elías trabajó la novena para su 11mo salvamento.
Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano José Martínez de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 2-1, con una producida. El venezolano Omar Narváez de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Aguilas Vs Toros

16 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 horas