Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Candelario rumbo a establecer marca personal en HR

Por Hecmari Ugarte / CDN - 18 de julio, 2023 - Artículo Original

El tercera base de los Nacionales Washington Jeimer Candelario es el jugador más importante y peligroso de la novena y todo gracias a su gran ofensiva en cada compromiso y este lunes, lo volvió a demostrar ante los lanzadores de los Cachorros de Chicago.

«El candy» solamente necesitó un turno para hacerse notar ante el conjunto rival, ya que en el primer episodio, mandó la pelota a las gradas para guiar la momentánea victoria de su equipo en el comienzo de la semana.

El estacazo del dominicano fue el número 14 de la temporada regular, siendo además la mejor cifra que ha tenido él, desde la temporada 2021 cuando formó parte de los Tigres de Detroit, siendo la penúltima con los felinos.

Con la buena actuación con el madero, Candelario va a un ritmo arrollador en este renglón, además pudiera implantar un nuevo tope en su carrera, el cual es de 19, también con los Tigres de Detroit; pero en el 2019.

Jeimer es una de las piezas más codiciadas por equipos contendores de Grandes Ligas, cuando se acerca la fecha limite de cambios.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.