Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Dodgers cambian a Manuel Margot a Minnesota

Por Prensa Toros del Este - 26 de febrero, 2024

Los Twins obtuvieron al jardinero dominicano Manuel Margot en un cambio con los Dodgers, le dijo una fuente a Juan Toribio de MLB.com. Jon Heyman, analista de MLB Network, informó que los Dodgers recibirán al prospecto del infield Noah Miller como parte del canje. Los equipos aún no han anunciado el cambio.

Margot, de 29 años, llegó a Los Ángeles junto con el lanzador derecho Tyler Glasnow en un cambio esta temporada muerta con Tampa Bay. Tiene una línea ofensiva de .255/.309/.385 con 52 jonrones, 91 bases robadas y 283 impulsadas en ocho campañas a nivel de MLB con los Padres y los Rays.

El contrato de dos años y US$19 millones de Margot expira al final de la temporada, pero hay una opción del equipo para 2025 por un valor de US$12 millones.

Miller, seleccionado en la posición Nro. 36 en general del Draft del 2021, fue clasificado en el puesto Nro. 23 en la última clasificación de los 30 mejores prospectos de los Twins de MLB Pipeline. Es el hermano menor del utility de los Cerveceros, Owen Miller. Tiene un OPS de .644 con 12 vuelacercas y 36 robos en 250 encuentros de ligas menores, llegando hasta Clase-A Avanzada el año pasado.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.