Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Logan Moore sexto importado con cinco equipos en Lidom

Por Alexander Gómez - 28 de septiembre, 2023 - Artículo Original

“Añadimos profundidad a la línea central y al bullpen, como hombre de experiencia, nos brinde una gran ayuda para Webster Rivas,” dijo Jesús Mejía, gerente de los Toros.

Logan, de 33 años,nacido en Scranton, Pensilvania se une a Eric Filia, Joey Terdoslavisch, Chris Roberton, Andy Barkett y Yunesky Maya, quienes también han jugado con seis franquicias de siete.

“Viene en un buen momento, ha agregado ofensiva a su juego y está muy por encima del promedio llamando el juego y tirando a las bases,” agregó el ejecutivo del equipo de La Romana.

El máscara jugó por primera vez en Lidom con Licey (15-16/16-17), luego regresó con Estrellas (17-18), Águilas (18-19), Gigantes (20-21) y ahora con los Toros (23-24).

Moore con una temporada más empata con otros seis jugadores que han jugado con seis equipos de siete en la Lidom, líderes en este departamento.

Miguel Batista, Héctor Carrasco, Francisco Cabrera, Andy Marte, Miguel Olivo, Henry Mercedes, Francisco Cabrera, Raúl Valdez y Francisley Bueno son los que tienen dicha distinción según el reporte de Winderballtada.com

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.