Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Manuel Margot, preparado para desempeñar un papel clave con los Mellizos

Por El Nuevo Diario - 29 de febrero, 2024 - Artículo Original
Manuel Margot
Manuel Margot

No hace falta decir que Manuel Margot lo describe como un “día loco” cuando fue canjeado por segunda vez en tres meses. Los Dodgers estaban jugando un partido de entrenamiento de primavera como visitante el lunes, por lo que Margot tuvo que conducir apresuradamente los 45 minutos hasta su casa, meter todo en una maleta y conducir hasta el aeropuerto, porque su agente le había conseguido un vuelo el mismo día a Florida.

Según el convenio colectivo, tenía 72 horas para presentarse ante su nuevo equipo, pero no más de 17 horas después de que se hiciera oficial el intercambio, Margot ya estaba en su nueva casa club la madrugada del martes, después de haber conducido desde Tampa al amanecer. , preguntando si los Mellizos lo necesitaban para jugar ese día.

«Nunca había visto a alguien hacer el viaje de Phoenix a Fort Myers tan rápido», dijo el manager Rocco Baldelli. «Nunca.»

«El hecho de que pueda aparecer hoy debería revelar su carácter», dijo Byron Buxton más tarde ese día. “Ayer me cambiaron y, mientras estaba en el avión y llegaba aquí, me preguntó si jugaría hoy. Eso es algo que no se ve muy a menudo y simplemente te muestra la persona que es y el carácter que tiene para hacernos mejores”.

Porque tan rápido como llegó Margot cuando llegó el momento, los Mellizos esperaron hasta después de que comenzaran los juegos de entrenamiento de primavera para hacer este movimiento tan esperado para agregar un bateador derecho a su combinación de jardines, y al hacerlo, encontraron una ajuste que ayudará a equilibrar su alineación contra los lanzadores zurdos y les dará seguridad en el jardín central para Buxton.

No es un movimiento reaccionario a ningún desarrollo que involucre a Buxton de ninguna manera (un Buxton saludable apareció en el jardín central el martes y estaba de muy buen humor después del juego), pero dada su historia, es claramente sensato tener una opción de respaldo capaz de usar todos los días. listo para intervenir si es necesario.

Mientras tanto, Margot también encaja como complemento derecho de los jardineros de esquina zurdos de los Mellizos, Matt Wallner y Max Kepler, probablemente Wallner en particular. Margot jugó varios de sus juegos en el jardín derecho para los Rays, pero la construcción actual de los jardines podría significar que tendrá que pasar más tiempo en el jardín izquierdo para los Mellizos, y como resultado podría pasar más tiempo allí esta primavera, ya que se prepara para jugar las tres posiciones.

“Sigue trabajando”, dijo Margot a través del intérprete Mauricio Ortiz. “Tienes que adaptarte al rol que el equipo quiere que hagas. Simplemente sigue trabajando y prepárate”.

Tendrá que estar listo para ser el primero en jugar si es necesario en el jardín central, donde ha sido un defensor de élite en el pasado , ya que el jugador en su rol la temporada pasada, Michael A. Taylor, tuvo que jugar 126 juegos en centro en lugar de Buxton. Nombres como Taylor, Tommy Pham y Adam Duvall habían sido mencionados como posibles candidatos en el mercado de agentes libres, pero Margot también les da a los Mellizos un guante experimentado que puede defenderse con creces.

Margot es una bateadora de por vida de .281/.341/.420 contra lanzadores zurdos, lo cual es un perfil mucho más orientado a la embase que el enfoque de todo o nada lleno de potencia y velocidad que Taylor aportó a el papel la temporada pasada.

«Había otros muchachos en el mercado que sentimos que tal vez estaban más orientados al jardín central, pero no realmente a las esquinas [o] tal vez no a la división izquierda-derecha que estábamos buscando, cosas así», dijo el presidente de operaciones de béisbol. dijo Derek Falvey. «Así que simplemente agregó un montón de dinámicas a la alineación que ya tenemos de una manera que creemos que encaja bien con esta plantilla».

Aunque las métricas defensivas de Margot lucharon durante las últimas dos temporadas mientras lidiaba con problemas de rodilla, tendón de la corva y codo, dijo que trabajó «muy duro» durante la temporada baja para fortalecer su cuerpo para los entrenamientos de primavera, y estuvo en acción de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo en el miércoles, con la idea de que pronto avanzará a los juegos de primavera.

Después de haber trabajado junto a Jorge Polanco, Willi Castro y Carlos Santana en el área de Tampa esta temporada baja, Margot dijo que estaba emocionado de comenzar a trabajar con Baldelli, habiendo escuchado «grandes cosas» sobre su nuevo capitán, y Falvey indicó que esta incorporación podría mayormente Completa el grupo de los Mellizos.

“Este fue un enfoque principal para nosotros durante el último tiempo, ver si podíamos encontrar y agregar a otro tipo a esta combinación que nos ayudara”, dijo Falvey. «Yo diría que, en general, estos son los elementos más importantes».

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.