Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Mendy López sustituye a Lino Rivera como dirigente Toros

Por Prensa Toros del Este - 06 de diciembre, 2023

LA ROMANA.- Los Toros del Este designaron a Mendy López como dirigente por el resto de la temporada en sustitución de Lino Rivera, en búsqueda de alcanzar un puesto clasificatorio a los playoffs.

El anuncio lo hizo Jesús Mejía, gerente general de los Toros.

Mendy fungía como asistente del manager y coach de bateo del club y toma las riendas de la franquicia con récord de 15-20, a tres partidos de la cuarta posición clasificatoria con 15 juegos restantes en el calendario regular.

En la temporada 2015-16, López, quien era en ese entonces asistente del manager, sustituyó a Pat Listach como dirigente de las Estrellas Orientales y tuvo récord de 6-0.

Además de ser coach y dirigente interino con las Estrellas Orientales, ha tenido múltiples funciones para las Águilas Cibaeñas, más recientemente como asesor del gerente general amarillo. Además, fue asistente del gerente y director de “Player Personnel” para Jesús Mejía en los Gigantes, el año que el equipo cibaeño se coronó campeón.

Asimismo, López fue el coach de bateo del equipo de Colombia que se coronó campeón en la Serie del Caribe celebrada en Santo Domingo 2022. Mendy es inmortal del en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Los Toros descansan este miércoles, por lo que Mendy hará su debut como dirigente de los Toros el jueves en una doble cartelera que el club sostendrá en San Francisco de Macorís con los Gigantes del Cibao.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.