Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Sosa, Mejía, Adames y Florimón con buenas actuaciones en la Liga Mexicana de Beisbol

Por Prensa Toros del Este - 05 de mayo, 2022

Alejandro Mejia tuvo otro partido de hits múltiples, Ruben Sosa dio de hit en ambos partidos de una doble cartelera, Pedro Florimon y Cristhian Adames tuvieron buenas actuaciones, mientras que Deivy Méndez y José José se lucieron en rol de relevo, en la jornada de este miércoles de la Liga Mexicana de Beisbol 

 En el Estadio Hermanos Serdán, Alejandro Mejia se fue de 4-2 con 1 anotada como cuarto bate e inicialista de los Pericos de Puebla, pero los Saraperos de Saltillo se llevaron la victoria 8-4.

Mejía ha dado de hit en 9 de sus 11 partidos con los Pericos, 7 de ellos de hits múltiples.  El inicialista presenta una línea ofensiva de .463/.500/.805 con 3 jonrones y 11 remolcadas en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. 

En el primer partido de una doble cartelera en el Estadio Universitario Beto Avila, Ruben Sosa bateó de 3-2, subió su promedio a .321, pero sus Piratas de Campeche cayeron 3-1 ante El Águila de Veracruz.  A segunda hora, Sosa salió desde la banca y dio hit en su único turno al bate, fijando su average en .345 y los Piratas se impusieron 5-4 en Veracruz.

En el Estadio Monclova, Pedro Florimon bateó de 4-2 en el partido donde los Acereros del Norte derrotaron 10-4 a sus Algodoneros de Unión Laguna.  Florimón promedia .286 con un OBP de .432 en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Estadio de los Charros, Deivy Méndez se acreditó su tercer HOLD de la temporada, luego de lanzar 1 entrada sin hits ni carreras, dio 1 boleto y ponchó 1, bajando su efectividad a 1.50 en el partido que sus Rieleres de Aguascalientes derrotaron 4-2 a los Mariachis de Guadalajara. 

En el Parque Kukuikan, Cristhian Adames se fue de 3-1 con 1 boleto y 1 anotada, pero vio a los Leones de Yucatán caer 5-4 frente a los Olmecas de Tabasco.  Adames subió su promedio en .303 y su OBP a .425.

En el Estadio de los Charros, Deivy Méndez se acreditó su tercer HOLD de la temporada, luego de lanzar 1 entrada sin hits ni carreras, dio 1 boleto y ponchó 1, bajando su efectividad a 1.50 en el partido que sus Rieleres de Aguascalientes derrotaron 4-2 a los Mariachis de Guadalajara

En el Estadio de Beisbol Monterrey, el zurdo José José lanzó 1 entrada en blanco sin hits ni carreras, ponchó a 2 y no dio boletos, pero los Generales de Durango cayeron 5-4 ante los Sultanes de Monterrey.

En el Estadio de los Charros, Deivy Méndez se acreditó su tercer HOLD de la temporada, luego de lanzar 1 entrada sin hits ni carreras, dio 1 boleto y ponchó 1, bajando su efectividad a 1.50 en el partido que sus Rieleres de Aguascalientes derrotaron 4-2 a los Mariachis de Guadalajara.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.