Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros del Este anuncian el regreso del utility Taylor Motter

Por Prensa Toros del Este - 12 de noviembre, 2023

LA ROMANA.- El versátil jugador Taylor Motter estará de regreso con los Toros del Este, en lo que será su quinta temporada en el beisbol invernal dominicano.

El anuncio lo hizo Jesús Mejía, gerente general taurino, quien destacó que con el fichaje el equipo busca “agregar ofensiva del lado derecho de manera general y darnos más chance contra lanzadores zurdos.”

Motter jugó con los Toros en la temporada 2018-19, siendo parte importante para que el equipo clasificara a playoffs. En 28 partidos bateó .234/.354/.362 con 2 jonrones, 14 remolcadas y 4 bases robadas en igual cantidad de intentos. También ha jugado con los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, totalizando 6 cuadrangulares y 39 remolcadas en 80 partidos.

El utility de 34 años ha sido muy oportuno en la liga, de por vida promedia .284 con corredores en posición anotadora.

“Motter es un bate derecho productivo que se puede insertar al lineup de múltiples maneras por su versatilidad defensiva, ya que puede jugar tanto en el infield como en el outfield,” agregó el ejecutivo de los Toros. “Por otro lado, trae mucha energía, un intangible que valoramos dentro de la nueva cultura de clubhouse que nos hemos propuesto a construir,” terminó diciendo.

En este 2023 dividió su tiempo entre AAA y Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis. En las menores promedió .255/.343/.438 con 12 dobles, 8 vuelacercas y 26 remolcadas en 56 partidos. Contra zurdos, con los Memphis Redbirds, Motter bateó .344 y en el 2022 promedió .365. También ha jugado para los Rays, Marineros, Mellizos, Rockies, Medias Rojas y Rojos de Cincinnati.

Motter ya está en el país y será incluido en la lista de disponibilidad de 50 jugadores a partir de este lunes.

Los Toros anunciarán más adelante a quién sustituirá Motter en su cuota de 10 importados.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.