Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Tres años después, Sixto Sánchez está listo para volver a Grandes Ligas

Por Enderson Herrera / El Fildeo - 23 de marzo, 2024 - Artículo Original

El lanzador Sixto Sanchez ha sido informado de parte de los Marlins de Miami que formará parte del roster del día inaugural de la temporada 2024, donde hará su regreso luego de tres años fuera de acción.

La última vez que Sixto Sanchez lanzó en las Grandes Ligas fue en el 2020 con los Miami Marlins, desde entonces se ha sentido cierta desesperación de parte de los fanaticos del equipo esperando el regreso del dominicano, al mismo que ya no le quedan opciones para ser enviado a Ligas Menores.

Debido a que no le quedan opciones, los Marlins tenían que decidirse si dejarlo en el roster del día inaugural o designarlo para asignación, optando por la primera y mejor opción.

Además, Sánchez ha lucido lo suficientemente bien durante los entrenamientos de primavera, tomando en cuenta que duro tres años fuera del beisbol profesional, basta con decir que no ha permitido carreras en ocho entradas de labor a lo largo de cinco salidas, además, posee 4 ponches con 3 boletos.

Declaraciones del manager Skip Schumaker sobre Sixto Sanchez.

Cuando el dominicano se reportó a los entrenamientos lucios con muchas libras de más, lo que no tenía contento a los Marlins, pero entendían que se debía a estar fuera de juego durante tanto tiempo. Incluso, Skip Schmaker, dirigente del equipo, dijo que tenía que progresar:

“Tendrá que progresar. Esa es la realidad. Está en el campamento de Grandes Ligas. Tiene una oportunidad como cualquier otra persona, pero tendrá que demostrar algo como el resto de los muchachos de que está listo para ser parte de esto. Muchos de nosotros estábamos en la sala”, dijo Schumaker, “y le hicimos saber lo emocionados que estamos por él”.

Sixto Sanchez, la última vez que lanzó en las Grandes Ligas, tuvo un récord de 3-2 con una efectividad de 3.46 con 36 ponches en 39 entradas lanzadas. Para nadie es un secreto que verlo lanzando nuevamente su recta desde las 95 hasta las 99 millas es alentador,

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.