Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Marte vuelve a dar HR, Tavárez remolca 3; Obispo salva su 3º

Por Prensa Toros del Este - 01 de mayo, 2023

Jefry Marte conectó cuadrangular, Aneury Tavarez remolcó 3, Gustavo Núnez extendió su racha de hits y Wifin Obispo logró otro salvamento, para ser los jugadores de los Toros del Este que más se destacaron en la jornada de este domingo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Marte tuvo una tarde perfecta en el plato bateando de 2-2 con 2 boletos, 1 anotada y 3 remolcadas, incluyendo su segundo cuadrangular de la temporada, ayudando a la victoria 11-7 de Durango sobre los Toros de Tijuana. El inicialista ha conectado de hit en 6 de sus 8 partidos con los Generales.

Su compañero de equipo, Aneury Tavarez extendió a 7 su cadena de juegos seguidos dando de hit y suma 3 partidos corridos remolcando al menos 1 vuelta. El jardinero se fue de 5-2 con 1 anotada y 3 remolcadas. En su racha batea .321 con 3 anotadas, 6 remolcadas, 2 dobles y 1 triple.

En el Estadio de Beisbol Monterrey, Ronny Rodriguez bateó de 5-3 con 2 anotadas, contribuyendo a la paliza 18-2 de los Sultanes sobre los Mariachis de Guadalajara. Fue el primer partido de hits múltiples para Rodríguez.

En el Estadio Hermanos Serdán, Alejandro Mejia se fue de 3-2 con 1 anotada por los Pericos, Cristhian Adames de 3-1 por los Leones, en el encuentro que Puebla blanqueó 4-0 a Yucatán

En el Estadio de la Revolución, Wirfin Obispo sacó los últimos 3 outs para preserver la victoria 6-5 de los Acereros de Monclova sobre los Algodoneros de Unión Laguna. Fue el tercer salvamento de Obispo en igual cantidad de oportunidades.

Otros Toros

Gustavo Núñez de 4-1, ha dado de hit en sus 8 partidos esta temporada con El Aguila de Veracruz

Yermin Mercedes de 3-0

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.