Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Andújar espera estar al 100% llegada la primavera

Por MLB - 05 de septiembre, 2019 - Artículo Original
Miguel Andújar
Miguel Andújar
El dominicano Miguel Andújar, quien se sometió en mayo a una cirugía en el hombro derecho que lo dejó fuera el resto de la campaña, estuvo de visita en el clubhouse de los Yankees antes del último juego de la serie de Nueva York contra los Rangers y aportó algunos datos positivos sobre su rehabilitación.

Andújar dijo que finalmente volverá a realizar actividades de béisbol el lunes, empezando con tirar una pelota.

“Está mucho mejor, más fuerte”, dijo Andújar sobre su hombro. “Definitivamente, está mejor que antes y estoy bien contento por esa mejoría. Ha sido difícil, pero al mismo tiempo, hay que estar positivo. Hay que tener disciplina para hacer la rehabilitación y estar seguro de que no se te olvide nada. Paso a paso”.

Andújar afirmó que espera estar al 100% cuando empiecen los entrenamientos primaverales la próxima temporada. Su manager es de la misma opinión.

“Siempre es bueno ver a Miguel”, dijo Aaron Boone, el piloto de los Yankees. “Alegra mucho saber que está mejorando de acuerdo con el plan y que está positivo. Está en tremenda forma. Me emociona pensar que seguirá progresando como hasta ahora”.

Mientras tanto, Andújar ha estado siguiendo cómo van sus compañeros y, en particular su reemplazo: El colombiano Giovanny Urshela, quien batea .331/.370/.555 con 18 jonrones y 67 carreras empujadas.

“Honestamente, ha sido tremendo trabajo de Gio”, reconoció Andújar. “Es increíble llegar aquí y producir así como lo ha hecho él.

“Ver al equipo ganando juegos es divertido para mí”.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.