Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Andújar, una “obra en progreso” como OF

Por MLB - 19 de agosto, 2020 - Artículo Original
Miguel Andujar
Miguel Andujar

La disposición de Miguel Andújar de jugar en los jardines ha impresionado al cuerpo de coaches de los Yankees. Pero ellos reconocen que el dominicano continúa siendo una obra en progreso a la hora de convertirse en guardabosque.

Andújar tuvo un momento de aprendizaje el lunes en la victoria de Nueva York sobre los Medias Rojas, cuando giró de manera equivocada ante una línea conectada por Alex Verdugo. El batazo terminó siendo un doble por reglas, productor de una carrera.

“Fue probablemente la jugada más difícil que he tenido en el jardín izquierdo, sobre todo de parte de un bateador zurdo”, dijo Andújar. “Pero uno aprende de eso y hace los ajustes necesarios para la próxima”.

Después del batazo de Verdugo, Andújar se reunió con el coach de los jardines de los Yankees, Reggie Willits. Según Andújar, Willits le dijo que hasta para un jardinero veterano hubiese sido difícil manejar esa línea. El manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, estuvo de acuerdo.

“Fue una jugada muy difícil”, dijo Boone.

Los Yankees continúan creyendo que Andújar tendrá su cuota de turnos al bate fungiendo como jardinero izquierdo y derecho, además de antesalista. Estuvo en el lineup de Nueva York el martes como bateador designado, mientras que el miércoles no fue incluido en la alineación tituar.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.