Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Ángel Perdomo feliz de estar en las Mayores

Por MLB - 15 de agosto, 2020 - Artículo Original

Para el prospecto de pitcheo de los Cerveceros, Angel Perdomo, la frustración se ha convertido en júbilo, ya que el dominicano fue convocado a Grandes Ligas por primera vez esta semana luego de pasar todo el campamento de vererano es aislamiento debido al COVID-19.

Perdomo, quien fue ascendido al equipo grande el jueves junto con el prospecto de pitcheo Drew Rasmussen, fue uno de dos jugadores de los Cerveceros que arrojaron positivos por el coronavirus antes de que empezara el campamento de verano. Como el otro jugador del club que dio positivo, el infielder mexicano Luis Urías, Perdomo tuvo pocos síntomas. Sin embargo, acató los consejos médicos y guardó una cuarentena en su apartamento en Arizona hasta que recibió el visto bueno para salir.

“Definitivamente me sentí muy frustrado todo el tiempo”, dijo Perdomo. “Pero agradezco que corte con el apoyo de muchas personas que se aseguraron de que estuviera positivo y que me recordaron que todo es en el tiempo de Dios. Simplemente me mantuve positivo mentalmente. Sabía que eventualmente iba a salir de eso”.

Perdomo, de 26 años, mantuvo su brazo en forma con la ayuda de pesas y bandas elásticas de resistencia. Hizo tiros contra el sofá. Una vez que recibió permiso para salir, empezó a correr junto a un río ubicado al lado de su complejo de apartamentos. Eventualmente fue asignado al campamento alterno de los Cerveceros, donde esperó a ser llamado a las Mayores.

Aunque el rol de Rasmussen está por definirse, Perdomo se perfila como relevista en los Cerveceros. Con su ponderosa recta, poncho a 107 bateadores en 69.1 innings entre Doble-A Biloxi y Triple-A San Antonio.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.