Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Astros le dan un "respiro" a Bryan Abreu

Por Brian McTaggart/MLB.com - 07 de agosto, 2020 - Artículo Original
Bryan Abreu
Bryan Abreu

Entre los movimientos que hicieron los Astros el jueves para reducir su roster a 28 jugadores estuvo enviar a Bryan Abreu al campamento alterno del club, aunque el diestro dominicano forma parte del taxi squad (el grupo designado de refuerzos que acompaña al equipo) durante la gira actual de Houston.

Abreu, quien hizo su debut de Grandes Ligas el año pasado y fue incluido en el roster del equipo para la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ha lanzado en cuatro juegos esta temporada. En 3.1 innings de labor, ha otorgado siete boletos y ponchado a tres bateadores. El año pasado, el quisqueyano sumó 13 ponches y dio tres bases por bola en 8.2 entradas por el equipo grande en la temporada regular.

El manager de los Astros, Dusty Baker, señaló que Abreu se estaba poniendo demasiada presión y que también se reportó al Campamento de Verano del equipo con libras de más y fuera de forma.

“Es difícil ponerte en forma y rendir a la vez”, dijo Dusty Baker

Baker indicó que Abreu “necesita un respiró para recomponerse”.

“Estaba pensando mientras lanzaba”, dijo el timonel. “Es casi imposible hacer las dos cosas al mismo tiempo. Hay que practicar, practicar y practicar hasta que tus músculos se lo memoricen, y luego salir y ser lo más natural posible”.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.