Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Bruján y Rijo encabezan tropa taurina en las menores

Por Prensa Toros del Este - 08 de agosto, 2022

El infielder de los Tampa Bay Rays, Vidal Brujan, disparó cuatro imparables en la victoria de su equipo los Durham Bulls, sucursal Triple-A de esa franquicia 9-3 sobre Worcester Sox. 

Bruján terminó de 5-4 con una anotada y una impulsada para dejar su promedio en .333 en la campaña. En el mes de agosto, Bruján batea para .500, con OBP de .609, conectando 9 hits en 18 turnos, con 4 anotadas y dos robos.  

El infielder de los Phillies de Philadelphia, Wendell Rijo, conectó su décimo cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo Reading Fightin Phils, sucursal Doble-A de esa organización que vencieron 6-3 a Hartford Yard Goats. 

Rijo se fue de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, para sumar 39 en la temporada y dejar su promedio de bateo en .269 con .349 de OBP. En lo que va de agosto, Rijo batea para .417 con OBP de .444 con 10 imparables en 24 turnos y dos estafas. 

El infielder de los Tampa Bay Rays, Ronny Simonn, disparó su segundo jonrón de la temporada para el equipo Montgomery Biscuits, sucursal Doble-A de esa organización, en una victoria 7-6 sobre Pensacola Blues Wahoos. 

Simón terminó el encuentro de 4-1 con 2 anotadas y 2 remolcadas para llegar a 10 y dejó su promedio en .327 en la temporada. 

El torpedero de los Atléticos de Oakland, Marcos Brito, disparó dos imparables en la victoria de su equipo Stockton Ports, Sucursal Clase-A, de esa organización. El triunfo fue 8-7 sobre el combinado de Modesto Nuts. Brito terminó el partido de 3-2 con una anotada y un boleto recibido. En lo que va de agosto, Brito batea para .300, con OBP de .417

EN EL PITCHEO

El relevista de los Padres de San Diego, Ángel Felipe, trabajó durante 2 entradas de un hit, una carrera inmerecida y dos ponches para los San Antonio Missions. 

En la temporada, Felipe tiene marca de 3-5 con 3.18 de efectividad, 49 ponches en 39 y dos tercios y la oposición le batea para .240. 

En dos presentaciones en agosto, tiene su efectividad inmaculada con un WHIP de 0.75 y la oposición le batea apenas para .154

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.