| Por Prensa Toros del Este - 23 de julio, 2026 |
Max Muncy conectó un jonrón de dos carreras que puso a su equipo al frente en la sexta entrada, mientras que Tommy Edman amplió la ventaja con un triple que vació las bases en la octava. Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-5 a los Filis de Filadelfia la noche del miércoles.
El cuadrangular de Muncy frente a Aaron Nola (3-8) fue el jonrón número 229 de su carrera con los Dodgers, ubicándolo en el quinto lugar en la historia de la franquicia. Además, suma otros cinco cuadrangulares, todos conectados con los Athletics.
Alec Bohm abrió el marcador con un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Eric Lauer (5-5), quien permitió tres carreras en 5 1/3 entradas. El lanzador cerró su actuación ponchando por tercera ocasión a Bryce Harper.
Por los Dodgers, Tommy Edman conectó tres imparables, mientras que Freddie Freeman aportó dos dobles y un sencillo. El receptor Dalton Rushing, noveno en el orden ofensivo, disparó un jonrón en la tercera entrada y agregó un doble productor de dos carreras en la quinta.
El jardinero Bryan De La Cruz, quien disputaba su primer partido de la temporada en las Grandes Ligas tras ser llamado desde la filial Triple-A de Lehigh Valley, abrió la quinta entrada con un jonrón que igualó el marcador 3-3. Sin embargo, su aporte no fue suficiente para evitar la derrota de los Filis.
Shohei Ohtani terminó la jornada de 3-0 con una base por bolas intencional como bateador designado. La estrella de los Dodgers, que también se desempeña como lanzador, continúa sin subir al montículo debido a una molestia en la rodilla izquierda, aunque antes del encuentro realizó una sesión de bullpen.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.