El derecho
Bryan Evans (1-0, 3.346) será el lanzador abridor este miércoles por los Toros del Este frente a los
Tigres del Licey, en el inicio de una estadía de 3 días consecutivos del conjunto romanense en la capital, que incluye dos enfrentamientos con el equipo azul y uno frente a los
Leones del Escogido.
Para el jueves, contra el combinado escarlata, el dirigente Arturo DeFreites tiene programado para iniciar al zurdo
Edwar Cabrera (1-1, 5.73) y el viernes, ante los Tigres nuevamente, le tocará el turno de abrir al derecho Ángel Castro (0-1, 3.78).
En las dos fechas finales del Todos contra Todos, sábado y domingo, los Toros se medirán a
Escogido y
Estrellas Orientales, respectivamente, en su casa, el estadio
Francisco Micheli.
El zurdo
Rafael Pérez (1-2, 4.61) comenzará contra los Leones y otro tirador izquierdo, Sam Bierman (0-0, 0.00), lo hará frente al conjunto petromacorisano.
Los Toros también informaron que Bierman estará disponible para relevar de ser necesario.
Regreso de Adames
Los Toros esperan para este miércoles el regreso a juego de su estelar torpedero
Cristhian Adames, luego de perderse el encuentro del pasado lunes
Adames tuvo que abandonar el partido del domingo en el noveno episodio, luego de alcanzar segunda base, debido a molestias en la ingle. Salió de juego de manera preventiva.
En 3 de sus últimos 4 partidos, Adames ha conectado más de un hit, incluyendo uno de 3 indiscutibles. En ese lapso ha conectado 8 hits en 14 turnos, para un promedio de .571, con 2 dobles, 3 carreras remolcadas, igual número de anotadas, 2 boletos y tan solo un ponche.
Para el 5 de enero, el capitán de los Toros ostentaba un average de .136 y 4 choques después batea para promedio de .306, mejor marca para un jugador del equipo romanense en el Todos contra Todos