Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Carlos Hernández espera darle al menos cinco entrada a los Toros

Por William Aish / El Nuevo Diario - 03 de febrero, 2020 - Artículo Original

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El zurdo Carlos Hernandez tiene un solo objetivo para su salida de este martes ante Panamá: darle cinco entradas a los Toros del Este y al dirigente Lino Rivera.

Hernández lanzará en la cuarta jornada de la versión 62 de la Serie del Caribe que está celebrando en el Estadio Hiram Birthon de Puerto Rico.

“Primero quiero pasar la primera entrada, de ahí voy con la misión de darle al menos cinco entradas, máximo seis”, dijo Hernández a El Nuevo Diario en Puerto Rico.

En la serie regular con los Toros del Este, el lanzador de 32 años, nativo de California puso foja de 6-1, con una efectividad de 1.94 en nueve presentaciones.

“Lanzar al contacto, ese será mi estrategia para ganar el partido”, indicó Hernández.

Cuestionado sobre los jugadores de Panamá, país al que le lanzará a las 10:30 de la mañana este martes, refirió que no conoce el béisbol panameño ni sus jugadores, por lo que se mantiene enfocado en lanzar un buen partido, sin importar los jugadores.

“Lo que pienso es utilizar la bola adentro con bastante frecuencia. El cambio, que es mi mejor pitcheo me ayuda a poner a los bateadores a que batean por el suelo”, explicó Hernández.

Sobre el equipo, dijo que se siente muy identificado con la franela dominicana, con representar a los Toros del Este. “Muy siento muy orgulloso por estar en la Serie del Caribe, aquí hay buen ambiento y esperamos llevar la corona a La Romana”.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.