Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Castro y Carmona jonronean, Soriano y Quezada dominan en las menores

Por Prensa Toros del Este - 20 de junio, 2022

El infielder de los Piratas de Pittsburgh, Rodolfo Castro remolcó tres carreras este domingo en la victoria de su equipo Indianapolis Indians, sucursal Trtiple-A de esa organización, sobre los Gwinnett Stripers 5-3. 

En el encuentro, Castro accionó en campocorto y estuvo como cuarto en el orden al bate, terminando de 4-1 con una anotada y tres remolcadas producto de un cuadrangular con dos compañeros a bordo. 

El también torpedero de los Cerveceros de Milwaukee, Jean Carmona, se fue de 3-3 en la jornada dominical, jugando para los Carolina Mudcats, sucursal Clase-A de esa franquicia. 

Carmona inició el partido en la antesala y posteriormente pasó al campocorto, conectó tres imparables en igual cantidad de turnos oficiales entre los que figura su primer jonrón de la temporada, en la victoria de su equipo 12-6 sobre Columbia Fireflies. Además, el nativo de San Juan de la Maguana negoció tres bases por bolas lo que elevó su OBP a .556 en sus primeros 4 partidos de la temporada. 

EN EL PITCHEO 

El derecho George Soriano lanzó una entrada en blanco de dos ponches el domingo en la victoria de su equipo Charlotte Knights, sucursal Triple-A de los Miami Marlins, sobre Jacksonville Jumbo Shrimp. 

En la temporada, Soriano ha participado con dos equipos en 14 partidos, 6 de ellos como abridor, en los que ha lanzado 39 entradas y dos tercios de 49 ponches y la oposición le batea .219 y sólo ha permitido 32 hits. En la temporada, su récord es de 1-2 con 3.18 de efectividad. 

El pasado sábado, el relevista de los Cardenales de San Luis Johan Quezada, lanzó dos entradas y un tercio en blanco de un boleto y tres ponches en la derrota de su equipo Springfield Cardinals 10-5 ante Corpus Christi Hooks, en Doble-A.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.