Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Claudio Vargas abriría primer juego de Toros

Por Renaldo Bodden - 09 de octubre, 2013
El derecho Claudio Vargas se integró a las filas de los Toros del Este y de inmediato se abrió la posibilidad de que sea el lanzador del primer día cuando enfrenten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas el próximo 18 de octubre.

"Trabajaré duro para lograr mi forma y estar listo desde el primer día, ojalá me den la pelota", dijo Vargas mientras realizaba sus rutinas en el estadio Francisco Micheli.

Vargas viene de lanzar en el equipo Buffalo, triple A de los Azulejos en la Liga Internacional, donde tuvo marca de 5-7 y promedio de carreras limpias de 5.86.

Es un veterano con experiencia de Grandes Ligas donde acumula récord de 48-40 (.545) lanzando para Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Diamantinas de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York.

Estará en su tercera campaña con los Toros, procedente de las Águilas, y la estación pasada tuvo récord de 3-3, 3.31 PCL, ponchando 24 en 32 entradas y un tercio.

Tras victoria 20


Cuando Vargas salga al montículo irá tras su victoria número 20 en la pelota dominicana (19-13), con un promedio de carreras limpias de 3.96, 201 ponches y 93 boletos en 220 entradas.

Otro candidato para abrir el primer juego es el importado Elih Villanueva, quien llega al país el próximo viernes y en su labor de la campaña pasada con los Toros tuvo marca de 1-2, 3.00, con 27 hits permitidos, 21 ponches, 11 boletos en 30 episodios.

El dirigente Dave Miley y el coach de pitcheo Gary Ruby trabajan en el día a día en la conformación de la rotación de abridores y el cuadro de relevistas de la primera semana del torneo.

Los Toros abren el viernes 18 en el Tetelo Vargas (8:00 PM), el sábado juegan ante las Águilas en el estadio Cibao (7:30 PM) y el domingo 20 se estrenan como locales ante las Estrellas (5:00 PM).
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Aguilas Vs Toros

01 de diciembre / 7:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 20 horas