El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Cristhian Adames se mantiene firme a pesar de las malas rachas

Por Yamell Rossi Jesni / Diario Libre - 23 de noviembre, 2017 - Artículo Original
Cristhian Adames
Cristhian Adames
Cristhian Adames siempre ha demostrado el gran compromiso que significa llevar el uniforme de los Toros del Este, no importa en la situación que se encuentre el equipo. Los Toros acumulan 10-18, ubicándose en último lugar de la tabla de posiciones de Lidom, en esta temporada comenzó con el dirigente Pat Murphy, luego Carlos Subero y en la actualidad Arturo De Freites lleva las riendas del conjunto.

“A nosotros no nos hace falta nada, tenemos un gran equipo. Siempre estamos animados. Aparecen rachas buenas y malas. Hay que trabajar en conjunto y mejorar lo que nos está saliendo mal”, dice De Freites.

El capitán de los taurinos se integró desde el primer día, “para mí lo importante es que los otros muchachos también se unieron, eso fue un acuerdo que hicimos entre todos al concluir la pasada estación. Añade que quería entrar para seguir el buen ritmo del final del torneo anterior.

En 24 juegos, Adames, con 80 turnos al bate, acumula 10 carreras, 19 hits, 4 dobles, 1 triple, 10 impulsadas, 3 bases robadas y batea .300.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas