El próximo juego será hoy dentro de 11 horas a las 7:15PM Vs Licey, en el Estadio Quisqueya.

Cuadrangulares de Navarro y Rijo dan 6ª victoria seguida a los Toros

Por Prensa Toros del Este - 27 de octubre, 2019
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un dramático cuadrangular de Yamaico Navarro le dio a los Toros del Este su sexta victoria de manera consecutiva y la séptima en los últimos ocho encuentros, en un partido que ganaron 3-2 a las Estrellas Orientales.

Wendell Rijo empató las acciones en el sexto con un soberbio cuadrangular solitario, su primero en el béisbol dominicano.

Yamaico dio ventaja dos veces a los Toros en el partido, primero con hit y luego con su cuadrangular, batazo que le permitió anotar la vuelta 100 de carrera en la pelota dominicano.

Los Toros ocupan ahora la segunda posición del standing con marca de 7 ganados y 6 perdidos, mientras que las Estrellas continúan en el sótano con récord de 3-8.

La victoria fue para el televisa Anthony Carter (1-0), quien trabajó durante un episodio en el que transfirió a uno sin más libertades.

José Rafael Díaz (1-2), cargó con la derrota, luego de permitir el cuadrangular de Navarro en la novena entrada. Díaz lanzó dos tercios de inning y concedió un boleto.

El jardinero Dairon Blanco extendió su racha de partidos seguidos pegando de hit a cinco y elevó su promedio de bateo a .378.

Junior Lake abrió el primer episodio con sencillo al centro, se robó la intermedia y la antesala y luego anotó por wild pitch.

Alen Hanson recibió boleto y se estafó la intermedia, posteriormente anotó por sencillo de Yamaico Navarro.

En la conclusión del séptimo, las Estrellas empataron a dos las acciones cuando Michael Martínez se embasó por error con las bases llenas.

Yamaico Navarro abrió el noveno episodio com cuadrangular que le dio la ventaja y posterior victoria a los taurinos, colocando el marcador 3-2.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Wendell Rijo de 3-1 con una producida y una anotada y Félix Pie de 3-1, fueron los más destacados a la ofensiva.

Por las Estrellas, Junior Lake de 3-1 con una anotada y Austin Nola de 4-1 con una anotada, fueron los más notables.

Los Toros descansan este lunes 28 de octubre, pero regresan al corral el martes cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

16 de diciembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 11 horas