Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Deivy Méndez y José José lanzaron bien en relevo en la LMB

Por Prensa Toros del Este - 11 de mayo, 2022

En el Estadio Universitario Beto Avila, Alejandro Mejia se fue de 2-0 con 1 boleto, frenando una racha de 10 partidos consecutivos dando de hit y El Aguila de Veracruz (8-7) dejó en el terreno a los Pericos de Puebla (9-7) con pizarra 3-2.

Mejía ha dado de hit en 13 de sus 16 partidos con los Pericos, 8 de ellos de hits múltiples. Con su boleto sí extendió su racha de juegos consecutivos embasándose a 11.  En la temporada, el inicialista de los Pericos batea .417 con 5 jonrones y 20 remolcadas en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, con un OBP de .456

En el Estadio Francisco Villa, el zurdo José José retiró al único bateador que enfrentó en el partido que sus Generales de Durango (5-11) cayeron 8-5 ante los Algodoneros de Unión Laguna (5-11).

En el Estadio Alberto Romo Chávez, el derecho Deivy Méndez sacó de outs a los dos bateadores que enfrentó, para contribuir a la victoria 14-0 de los Rieleros de Aguascalientes (9-7) sobre Monclova (8-8)

En el Parque Centenario 27 de Febrero, los Olmecas de Tabasco (11-5) superaron 5-2 a los Leones de Yucatán (8-9).  Por los Leones, Cristhian Adames se fue de 2-0 con 1 boleto. 

JUGADORES TOROS EN MEXICO

Rieleros de Aguascalientes : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.