El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Domingo Germán consigue su 6ª victoria, mayor cantidad en MLB

Por Víctor Báez - 06 de mayo, 2019 - Artículo Original
Domingo German
Domingo German
Domingo German siguió asombrando durante una tarde húmeda, al empatar la cima de las mayores con su sexta victoria, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que se dio por concluido en la parte baja del octavo episodio por la lluvia.
Mike Tauchman conectó un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York ganara por undécima ocasión en 15 duelos. Los Mellizos perdieron dos de tres luego de llegar al Yankee Stadium este fin de semana con la mejor foja de las Grandes Ligas.
Había mucho viento y humedad a la hora del duelo, cuyo comienzo se pospuso por tres horas con la esperanza de evitar una tormenta. Pero la lluvia cayó durante buena parte del día y azotó duramente la zona en los últimos episodios, antes de que la acción se detuviera.
El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis, resbal?? en el pasto cuando buscaba recuperar un pasbol. Los lanzadores sufrieron en el fangoso terreno del montículo y los peloteros de cuadro tuvieron dificultades para perseguir los elevados, movidos por el viento intenso.
Luego, las condiciones empeoraron.
El dominicano Germán (6-1) mantuvo el control. Permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y dos tercios, durante los que repartió siete ponches.
El cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Marwin González con dos a bordo para poner fin a la octava entada. Se acreditó así su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Michael Pineda (2-3) cargó con la derrota. El dominicano repartió ocho ponhes pero lució inconsistente en cinco capítulos.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos González de 4-2 con una remolcada, Ehire Adrianza de 3-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-1 con una anotada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas