Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Núñez y Machado se van para la calle en victorias de sus equipos

Por Víctor Ml. Báez S. - 06 de agosto, 2017
Eduardo Núñez
En el Fenway park, Eduardo Núnez siguió su tórrido bateo desde que se puso el uniforme de Boston. El infielder pegó su octavo cuadrangular de la temporada, su cuarto con los Medias Rojas en solo 9 juegos, Chris Young pegó 2 vuelacercas y Boston barrió la serie de 4 juegos ante los Medias Blancas, se impusieron este domingo 6-3.

" frameborder="0" allowfullscreen>

Fue la sexta victoria seguida de Boston, que se mantiene 3 juegos sobre los Yankees en el Este de la Liga Americana.


Núñez batea .400 con cuatro vuelacercas y 12 remolcadas desde que fue adquirido por los Medias Rojas antes de la fecha límite de cambios.

Por Boston, Núñez de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Rafael Devers de 3-1.

Por Chicago, Leury García de 4-1, Alen Hanson de 3-0 con 1 remolcada.

En el Camden Yards, Manny Machado se fue para la calle y remolcó 5 carreras, uno de cinco jonrones de los Orioles, para apoyar la labor de Ubaldo Jíménez en la lomita, y Baltimore aplastó 12-3 a los Tigres de Detroit.

" frameborder="0" allowfullscreen>

Además de su cuadrangular 20 del año, Machado agregó sencillo de dos carreras y doble remolcador para alcanzar las 61 producidas en la temporada. Desde la pausa del Juego de Estrellas, el antesalista promedia .352 con 2 jonrones y 14 remolcadas.

" frameborder="0" allowfullscreen>


La victoria fue para Ubaldo Jiménez (5-7, 6.31). El derecho tiró 5.2 y a pesar de permitir 9 hits limitó a Detroit a 1 carrera. Ubaldo dio 3 boletos y ponchó 6 para romper una racha de 3 derrotas seguidas.

Por Baltimore, Machado de 5-4 con 2 anotadas y 5 remolcadas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.