Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

El Dominicano Cristopher Sánchez Impresiona con su Velocidad y Nuevo Slider

Por Prensa Toros del Este - 28 de febrero, 2025

CLEARWATER, Florida – La recta de Cristopher Sanchez iluminó la pizarra el martes en Port Charlotte. Marcó 96, 97 y 98 millas por hora.

“Fue legítimo”, aseguró el receptor de los Filis, Garrett Stubbs, la mañana siguiente en BayCare Ballpark.

“Es una locura que esté haciendo eso en su primera salida de la primavera. Ya lo hemos visto antes. Por eso consiguió la extensión de contrato que obtuvo. No sé, mis expectativas con él parecen no tener límites por lo mucho que ha progresado en el último año y medio. ¿Cumplió con mis expectativas el martes? Realmente no lo sé. No tengo expectativas con él, porque siempre sigue mejorando y mejorando”.

El dominicano Sánchez, de 28 años, tuvo una marca de 11-9 y una efectividad de 3.32 en 31 aperturas la temporada pasada. Lanzó un máximo en su carrera de 181.2 episodios con un WAR de 3.4, el quinto mejor del equipo, solo por detrás de Zack Wheeler, Bryce Harper, Aaron Nola y Kyle Schwarber.

El zurdo venezolano fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas de la Liga Nacional. Pero Sánchez llegó al campamento este mes no solo más fuerte, sino con un slider mejorado que espera lo lleve a otro nivel. El año pasado, Sánchez utilizó el slider el 16.9% del tiempo.

Los rivales le batearon para apenas .219 con un slugging de .368 ante ese picheo. En su debut en la Liga de la Toronja contra los Rays el martes, permitió un hit y ponchó a tres en dos innings en blanco.

Estadísticas

  • 11-9 – Marca de Cristopher Sanchez en la temporada pasada.
  • 3.32 – Efectividad lograda en sus aperturas.
  • Asistió a su primer Juego de Estrellas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.