Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

El Torito alentó a los jugadores locales y recibió consejos de golf en la previa del LAAC 2022

Por Golf Magazine Media Group - 18 de enero, 2022
El Torito y Abel Gallegos, campeón defensor del LAAC, intercambiaron experiencias entre el béisbol y el golf. / Foto: Enrique Berardi/LAAC.

La mascota de los Toros del Este, el tradicional equipo de béisbol de La Romana, República Dominicana, fue invitado por la organización del Latin America Amateur Championship (LAAC) para alentar a los jugadores locales que participarán a partir de este jueves del campeonato de golf para aficionados más importante de la región y que por tercera vez se desarrolla en Teeth of the Dog, Casa de Campo.

“Es muy especial poder jugar un torneo tan importante como es el Latin America Amateur Championship en mi país, en una cancha que me gusta, en la que he jugado mucho y donde me siento muy cómodo. Además, tendré la presencia de mi familia y eso es un bonito sentimiento. La cancha es espectacular, te hace jugar todo tipo de tiros. Respecto de mi juego, el LAAC me llega en un momento justo, estoy cómodo con mi swing y eso me da confianza”, señaló Juan Cayro Delgado, quien en la edición de 2019 en Casa de Campo finalizó en el puesto 15, su mejor actuación en el LAAC.

Cayro Delgado, Rhadamés Peña, Marcel Olivares, Julio Ríos Brache, Rodrigo Sánchez y Enrique Valverde, son los seis jugadores que representarán al país anfitrión y recibieron el aliento del “Torito del Este” en busca del sueño dorado. Todos anhelan convertirse en el primer dominicano en ganar el LAAC y de esa forma acceder a los múltiples premios que recibe el campeón del “Major” de los aficionados.

Es que los beneficios que otorga el LAAC en cada edición son inigualables: el campeón recibe una invitación para competir en el Masters Tournament y The Open Championship. Además, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las etapas finales de clasificación, con la posibilidad de llegar a The Open y al U.S. Open. Por otro lado, el campeón recibe exenciones completas para disputar The Amateur, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.