Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Elías encabeza victoria Aguilas sobre Toros en Santiago

Por Prensa Toros del Este - 29 de noviembre, 2022

SANTIAGO.- Roenis Elias lanzó 6 sólidas entradas y Yoenis Cespedes remolcó 2 carreras, para liderar la blanqueada de las Aguilas Cibaeñas 5-0 a los Toros del Este, en partido celebrado este martes en el estadio Cibao.

Para los Toros (15-23) fue la cuarta derrota seguida mientras, las Águilas (28-11) amplían su dominio en la serie particular, ahora la ganan 7-1 y continúan en el primer lugar.

El cubano abridor Roenis Elias (3-0, 1.32) lanzó 6 entradas en blanco, de tan sólo un hit, un boleto y 9 ponches para lograr el triunfo.

El abridor de los Toros, Julio Teherán (2-4, 3.49) cargó con la derrota luego permitir 4 carreras, 7 hits, sin boletos y 4 ponches en 3.1 episodios.

Las Águilas fabricaron 3 vueltas en el tercer inning gracias a sencillos empujadores de Andretty Cordero y Yoenis Céspedes.

Ligaron una carrera más en el cuarto con batazo de Ronny Rodriguez, anotando Frank Schwindel que había conectado doble y agregaron una más en el sexto con sencillo de Eliezer Álvarez.

Por las Águilas, Andretty Cordero de 4-2, dos anotadas, una empujada; Frank Schwindel de 4-2, una anotada y Yoenis Cespedes de 2-1 con dos producidas.

Por los Toros, Vidal Brujan de 3-1; Rodolfo Castro de 3-1 y Jhon Nuñez de 3-1.

Este miércoles los Toros descansan y regresan a El Corral este jueves cuando reciban la visita de los Tigres del Licey.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.