Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Enmanuel Valdez con una destacadísima actuación este año en las menores

Por Prensa Toros del Este - 26 de septiembre, 2022

El infielder Enmanuel Valdez está atravesando su mejor temporada en ligas menores desde su debut en 2016. Su buena actuación ha generado mucha expectativa e interacción, al punto de que su nombre comience a bailotearse y mencionar que de seguir así pudiera ser una de las futuras caras de los Red Sox.

Luego de mostrar su dominio en la Doble-A llevándose los méritos "Jugador de la Semana" y "Jugador del Mes" en mayo con la organización de los Astros de Houston, Valdez siguió con el mismo ritmo en la Triple-A Sugar Land, cuando fue canjeado a los Medias Rojas de Boston en un paquete por el receptor Christian Vázquez antes de la fecha límite de cambios.

Valdez, de 23 años, actualmente es el prospecto número 18 de los Medias Rojas de Boston. Esta temporada de manera combinada en los circuitos minoritarios entre Doble A y Triple A muestra una destacada participación donde batea .300/.379/.929 con 35 dobles, dos triples, 28 jonrones, 107 remolcadas, 91 carreras anotadas, 148 hits, un total de 271 bases alcanzadas en 124 partidos.

Enmanuel Valdez fue elegido en tercera ronda por los Toros del Este en el Draft de Novatos del 2021.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.