Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Escogido rompe invicto de los Toros en el Corral y siguen con vida

Por Prensa Toros del Este - 13 de enero, 2020

Apoyados en una sólida labor monticular del derecho Marco Carrillo, los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este, con marcador de 2-0, rompiendo la racha de 8 triunfos consecutivos en el Corral.

Con la victoria, los Leones se mantienen vivos en el standing, con dos fechas pendientes, rompen una racha de 3 derrotas seguidas y de paso frenan en 7 la cantidad de victorias seguidas de los Toros y dejan en 8 la cadena de triunfos corridos en el Corral.

Por su parte los Toros caen a 11-5 en el standing y dejan su récord en casa en 8-1.

Marco Carrillo (1-0  0.00), se adjudicó la victoria luego de que transitó sin problemas la ruta completa sin carreras, ponchando a 6, le conectaron 3 hits y transfirió a 2 contrarios.

Frankie De La Cruz (0-1-) fue el pitcher derrotado, luego de permitir 5 imparables y 2 carreras, además transfirió a un contrario, sin ponches en 3 episodios de labor.

LAS CARRERAS:

Los Leones picaron delante en la misma primera entrada y con corredor en segunda, cuando Franchy Cordero conectó rodado por la intermedia y se le escapó la pelota.

En la apertura del segundo episodio y con corredores en las esquinas, Miguel Gómez conectó sencillo que produjo la segunda carrera roja.

Por los Toros, Jordany Valdespin de 4-1, en tanto que Anderson Feliz y Jhon Nuñez de 3-1 cada uno.

Por los Leones, Miguel Gómez de 4-1 con una impulsada, Jimmy Paredes de 4-1 y Gustavo Núñez de 4-2.  

Los Toros viajan a Santo Domingo este martes, para visitar a los Tigres del Licey, en partido pautado para las 7:15 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.