Estrellas Orientales derrotan a Toros del Este en juego de Pretemporada

Por Raymond Tejeda - 14 de octubre, 2014
Las Estrellas Orientales vencieron 7 carreras por 2 a Los Toros del Este, ante una gran concurrencia en el Estadio Francisco Micheli, consiguiendo su primera victoria en tres enfrentamientos en la pre-temporada entre los rivales de la caña, en su preparación para el inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano 2014-2015, que se inicia este jueves 16 de octubre.

Los Petromacorisanos, abrieron el marcador en la misma primera entrada anotando dos carreras ante los envíos de Elih Villanueva, quien inició el partido por Los Toros, volvieron a anotar una en el segundo, una en el tercero y tres en el octavo inning.

Los Toros produjeron sus dos únicas anotaciones en el cuarto episodio, cuando Yasmani Grandal inicio conectando un doble, Wilkin Ramírez lo remolco con sencillo al jardín derecho y luego anotó con doble remolcador de Mayobanex Acosta.

Las Estrellas utilizaron 9 lanzadores, inició Richard Bleier, luego siguió Luis Perdomo en la segunda entrada, Esmerling Vásquez en la tercera, Wilfin Obispo en la cuarta, Jerry Gíl en la quinta, Waldis Joaquín en la sexta, Jailen Peguero en la séptima, Ramón Benjamín en la octava y Santo Manzanillo en la novena.

Por Los Toros además de Villanueva, lanzaron Josh Lueke en el tercer episodio, David Purcey en el cuarto, Melvin Mercedes en el quinto, Héctor Noesí en el sexto, José G. Valdez en el séptimo, Fabio Castillo en el octavo y Román Méndez en el noveno.

Aneury Tavarez encabezó el ataque verde, conectando doble y sencillo con una empujada, Alberto Rosario doble y sencillo con una remolcada, Austin Wates un sencillo con una empujada y Gustavo Núñez bateo dos sencillos.

Por el equipo naranja, Mayobanex Acosta despachó un doble con una remolcada, Yasmani Grandal un doble en tres turnos, Wilkin Ramírez y Andy Vásquez un sencillo cada uno.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

27 de octubre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 5 días