Ex OF Gose vuelve a G.L. ahora como pitcher

Por Prensa Toros del Este - 19 de septiembre, 2021
Anthony Gose
Anthony Gose

CLEVELAND -- Anthony Gose está de regreso en las Grandes Ligas por primera vez desde mayo del 2016. En ese entonces, era un veloz jardinero central. Ahora, es un relevista zurdo con una buena recta que fue ascendido el lunes por los Indios desde Triple-A Columbus.


Gose, de 31 años, comenzó su transición a lanzador cuando no fue parte del roster de los Tigres para el Día Inaugural del 2017. En el transcurso de cinco temporadas, ha lanzado por las organizaciones de Detroit, Texas y Cleveland. Con Columbus este año, tuvo foja de 6-1 con efectividad de 3.55 y WHIP de 1.46 en 28 presentaciones (33 entradas).


“Anthony ha sido un tema entre el grupo de la gerencia y los coaches”, declaró el presidente de la Tribu, Chris Antonetti, el fin de semana pasado. “En varias ocasiones, hemos contemplado algunas oportunidades para subirlo”.


Gose vio acción en las Mayores en 372 partidos con los Azulejos y Tigres. Bateó .240 con OPS de .656 antes de realizar la transición a serpentinero, con el fin de extender su carrera como pelotero.


La recta de Gose supera las 90 millas por hora y ha alcanzado las 100.


Gose vino la temporada pasada con los Toros y fue uno de los principales brazos del bullpen romanense.  


El zurdo tuvo marca de 1-0, 0.90 con 10 ponches en 10 entradas, con solo 3 boletos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

27 de octubre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 5 días