Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Fallece Juan Lugo Villar, miembro de la Cadena de Transmisión de los Toros del Este

La Romana. - La Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento en la noche de ayer del señor Juan Lugo Villar, miembro de nuestra Cadena de Transmisión de los Toros.

Sus restos son velados en la casa familiar, ubicada en el sector Madre Vieja Norte en San Cristóbal, y recibirá cristiana sepultura a las 2:00 de la tarde de este jueves.

Conocido popularmente como "El Poderoso", Lugo Villar trabajó por más de 20 años como la voz comercial en el staff de radio y televisión del conjunto con sede en La Romana. Dedicó la mayor parte de su vida a la crónica deportiva, reconocido como uno de los locutores veteranos en el país.

Lugo Villar expresó como último deseo ser enterrado con su camisa color naranja de los Toros del Este y así lo han hecho cumplir sus familiares.

"Para nosotros es una sentida pérdida. Guardamos el mejor de los recuerdos de nuestro involvidale Lugo Villar. Siempre demostró gran profesionalidad en el trabajo y todos gozábamos de su carisma y don de gentes" expresó Frank Micheli, Presidente de los Toros, quien destacó conocerlo desde el año 1958.

A Juan Lugo Villar le sobrevive su esposa Hilda Vásquez Guzmán, y sus cuatro hijos: Rocío Nikayly, Juan de Jesús, Ramón Alberto y Yahaira Miguelina.

Paz a su alma.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.