Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Toros felicitan a Pablo y Félix Peguero por título ganado por los Gigantes en la DSL

Por Mario Emilio Guerrero - 01 de septiembre, 2015
La Junta Directiva de los Toros del Este envió este martes un mensaje de felicitación a su gerente general, Pablo Peguero, por el triunfo logrado por los Gigantes de San Francisco en el recién concluido campeonato de la Dominican Summer League (DSL), organización en la que desempeña las funciones de Director de Operaciones de Béisbol para República Dominicana y Venezuela.

La felicitación es extensiva a su hijo Félix, quien es asistente de su padre, tanto con los Toros como con los Gigantes.

El texto del mensaje remitido a Pablo y Félix Peguero, reza como sigue, “la Junta Directiva de los Toros del Este les felicita por el triunfo logrado al coronarse el equipo de su organización campeón de la DSL".

Continúa diciendo que "ustedes son parte integral de este éxito, que en los últimos 6 torneos incluye la conquista de 3 títulos".

"‎Esto demuestra que el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo rinden buenos resultados", señala.

Concluye apuntando que "nos unimos a ustedes en esta celebración y ojalá que en enero próximo, estemos levantando también aquí nuestra tercera Copa de Campeones Invernales”.

Pablo Peguero, quien está en su temporada número doce con los Gigantes en la DSL, también había ganado con esta organización las ediciones de 2009 y 2010.

A este tercer campeonato con los Gigantes, Peguero suma los 7 títulos logrados cuando trabajaba para los Dodgers de Los Ángeles en los torneos de verano de 1988, 89, 92, 93, 96, 97 y 2000.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.