Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Freddy Peralta disfrutó de su elección al All-Star

Por Dionisio Soldevila / Diario Libre - 14 de julio, 2021
Freddy Peralta
Freddy Peralta

Luego de una primera mitad verdaderamente dominante en la que tuvo una marca de 7-3 y 2.39 de efectividad, Freddy Peralta merecía estar en el Juego de Estrellas, del Coors Field, en Denver.

Pero en el primer anuncio de las nóminas, Peralta fue dejado fuera y no fue hasta después de algunas ausencias que fue integrado en el equipo de la Liga Nacional.

Sin embargo, Peralta se siente en un mundo aparte al poder haber hecho el equipo de Estrellas.

“Para mí significa muchísimo, es parte de un sueño que se hace realidad hoy en día, igual para mi familia”, dijo Peralta a Diario Libre durante la jornada de Día de los Medios, previa al clásico de mitad de campaña.

Peralta recuerda que recibió la noticia de que estaría en la edición 91 del Juego de Estrellas, luego de un partido de los Cerveceros y que el dirigente lo llamó para darle la buena nueva.

“Realmente súper feliz, fue en el clubhouse después del juego. Se siente muy bien cuando todos te apoyan para vivir una experiencia como esta”, indicó el lanzador.

El éxito del dominicano tiene que ver con el trabajo realizado durante la temporada muerta, cuando desarrolló un nuevo lanzamiento y mejoró lo que ya tenía.

“Mi rutina sigue siendo la misma, pero trabaje mucho en nuevos pitcheos como el cambio que no lo tenía antes y mejorar el slider y la curva y todo ha ido mejorando”, indicó.

Pero Peralta está consciente del reto que viene por delante en la segunda mitad, en la que los Cerveceros esperan mantenerse en la primera posición de la División Central del viejo circuito.

“Esto es como un pequeño break, sabiendo y teniendo en cuenta que cuando se enciendan las luces de nuevo hay que meter mano de nuevo y pedirle a dios por salud y tratar de llevar al equipo de los playoffs”, señaló.

Peralta ha sido fundamental en ese éxito temprano que han presentado los Cerveceros.

“Trabajé duro y sigo trabajando duro para que las cosas salgan bien y con Dios delante pues seguiremos en la primera posición”, agregó el lanzador en su primer Juego de Estrellas en las mayores.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.