Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Freddy Peralta dominando MLB desde julio a la fecha

Por Prensa Toros del Este - 24 de agosto, 2023

El lanzador dominicano Freddy Peralta está teniendo una gran campaña en las Grandes Ligas durante este 2023, siendo uno de los serpentineros más destacados por los Cerveceros de Milwaukee, todo esto queda demostrado con argumentos bastantes claros de su gran desenvolvimiento desde la lomita.

Durante el último mes de acción, Peralta registra un WAR de 1.8, teniendo en cuenta el lapso desde julio hasta su salida más reciente, este 19 de agosto cuando consiguió la victoria ante los Rangers de Texas tras una gran labor monticular durante 5.2 innings de labor, permitiendo solo una carrera, cuatro hits y ponchó a 11 bateadores.

Asimismo, el diestro de 27 años tiene pitcheos dominantes, que acumula un 42 % de swings abanicados, lo que hace maniatar a sus contrarios que durante este tramo acumulan un wOBA de .243.

El dominicano Freddy Peralta es una pieza fundamental entre los lanzadores de la novena lupulosa, junto a los otros serpentineros como Corbin Burnes y Brandon Woodruff.

Actualmente, Peralta tiene un récord de 10-8, con una efectividad total de 3.97, acumulando 168 recetados en el presente curso.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.