Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Freddy Peralta en un gran momento, parte de un trío formidable

Por Tim Stebbins/MLB.com - 14 de agosto, 2023 - Artículo Original
Feddy Peralta
Feddy Peralta

Freddy Peralta está ahora combinando fuerzas con los otros dos abridores de peso de los Cerveceros, Corbin Burnes y Brandon Woodruff. Los últimos dos están en salud y Milwaukee se aferra al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

El dominicano Peralta viene de tirar 6.0 ceros ante los Medias Blancas, con seis ponches y provocando un contacto bien débil de parte de los bateadores de Chicago (promedio de 82.1 millas por hora en velocidad de salida).

“Tiró un juego bien bueno”, dijo el dirigente de los Cerveceros, Craig Counsell, acerca de Peralta.

De su parte, Peralta está emocionado de formar un formidable trío con Burnes y Woodruff para la recta final de la campaña regular.

“Contento por ellos”, dijo Peralta. “Es bueno para nosotros a nivel mental también, porque siempre tratamos de seguir juntos. Nos juntamos (para hablar sobre) cómo vamos a atacar (a los equipos contrarios)”.

En sus últimas cuatro aperturas, Peralta ha permitido 15 hits y apenas cuatro carreras (efectividad de 1.44), con FIP de 1.27 y slugging en contra de .241. En la temporada, lleva marca de 9-0 con promedio de carreras limpias de 4.08 en 23 aperturas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.