Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Gary Sánchez jonronea pero Escogido remonta ante Toros

Por Prensa Toros del Este - 06 de diciembre, 2020

SANTO DOMINGO.- Un enorme cuadrangular productor de tres carreras de Gary Sánchez no fue suficiente y los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 6-4, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Ahora Sánchez ha conectado de hit en los 3 partidos que ha visto acción en la actual temporada y es colíder en jonrones del equipo con 2 y segundo en remolcadas con 6. 

Los Toros habían ganado 12 partidos consecutivos a los Leones incluyendo los primeros 3 de esta temporada, asegurando un empate en la serie particular.  La última victoria del Escogido ante los Toros había sido el 19 de octubre del 2019. 

Pese a la derrota, los Toros (9-7), se mantienen en el primer lugar de la liga, dejan su récord en 8-2 cuando anotan primero y caen a 4-4 en la ruta y juegan para 5-3 en la casa. 

El derecho David Paulino (2-1, 3.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar 2 entradas y dos tercios de 2 hits y 4 ponches. 

El panameño Paolo Espino (1-2, 3.38), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras limpias y 6 imparables en 4 entradas y dos tercios en los que concedió 2 boletos y ponchó a 3. 

El derecho Drew Carlton consiguió su primer salvamento, lanzando la novena entrada en blanco con dos ponches. 

LAS CARRERAS: 

Los Toros tomaron el comando del partido en la apertura de la segunda entrada, cuando Raudy Read disparó sencillo productor con corredores en las esquinas.  

En el cierre de la cuarta entrada y con corredores en tercera y segunda, Gregory Polanco disparó triple para darle ventaja 2-1 a los Leones. 

En el cierre de la quinta entrada y con un compañero a bordo, Franchy Cordero disparó cuadrangular y Joe Dunand pegó doblete con un compañero en segunda, para la quinta carrera escarlata.  

En la conclusión del séptimo acto, Gregory Polanco recibió boleto con las bases llenas y entró a caballito la sexta carrera roja. 

En la apertura del octavo episodio y con dos compañeros a bordo, Gary Sánchez desapareció la pelota del parque para acercar a los Toros 4-6. 

LOS TORO-DATOS: 

Yamaico Navarro se ha embasado en sus 15 partidos esta temporada. Vidal Brujan se ha embasado en 11 de sus 12 partidos esta temporada.  Bruján es colíder en la liga en anotadas (8) y bases robadas (6).

Por los Toros: Yamaico Navarro de 3-1 con una anotada, Gary Sánchez de 3-2 con 2 anotadas y 3 impulsadas, Cristhian Adames de 4-2 y Raudy Read de 4-1 con una producida. 

Por los Leones: Franchy Cordero de 4-1 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Joe Dunand de 4-2 con una anotada y una impulsada y Gregory Polanco de 2-1 con 3 producidas. 

Los Toros descansan este lunes, pero regresan a la acción el martes cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana, a partir de las 7:00 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.