Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Gary Sánchez se declara sano y “listo para jugar”

Por Bryan Hoch / MLB - 09 de julio, 2020 - Artículo Original

El año pasado a estas alturas, el dominicano Gary Sánchez ya había conectado 24 cuadrangulares en 68 partidos, aunque el cañonero también había sufrido un tirón en la ingle izquierda que lo envió a la lista de lesionados. El receptor de los Yankees espera que el calendario acortado de 60 juegos le permita disfrutar de una campaña tanto en salud como productiva.


“Pasamos mucho tiempo sin jugar béisbol, entonces es obvio que tu cuerpo se siente descansado, saludable, listo para jugar”, declaró Sánchez. “Les puedo decir que cada vez que vea mi nombre en el lineup, voy a estar listo para jugar. Eventualmente, ellos van a tomar una decisión y verán cuántos partidos debería jugar detrás del plato, pero si mi nombre está en el lineup, estaré listo para jugar”.


Sánchez trabajó extensamente en la primavera con el nuevo coach de la receptoría, Tanner Swanson. Su trabajo continuó cuando Sánchez regresó a su natal República Dominicana en marzo, y el careta exhibió una postura más baja detrás del plato – con la intención de “robarse” los strikes bajos – mientras hacía batería con Gerrit Cole durante el juego de interescuadras el martes.


“Tenía un ejército de personas practicando conmigo”, dijo Sánchez. “Nos mantuvimos en contacto casi a diario. Videogrababa mis sesiones y se las enviaba a [Swanson], y él les echaba un vistazo, comentaba al respecto y me indicaba los ajustes que debía hacer. Ese era el plan, seguir trabajando en todos los detalles”.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.