Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Hace un año un día como hoy Yamaico hizo historia en México

Por Prensa Toros del Este - 16 de mayo, 2020

Este sábado 16 de mayo se cumple un año del momento que Yamaico Navarro escribió su nombre en los libros de récords de la Liga Mexicana de Beisbol, en la victoria 16-2 de los Sultanes de Monterrey sobre los Piratas de Campeche.

Navarro igualó dos récords en ese encuentro donde en un mismo inning conectó dos cuadrangulares y produjo 7 carreras, empatando marcas de la liga azteca.  José Rendón, de Saltillo, también había remolcado esa misma cantidad de vueltas en una entrada en la temporada de 1984.

A ese momento de la temporada 2019, Navarro había conectado de hit en 16 de los últimos 17 partidos, 13 de ellos de hits múltiples, incluyendo una racha activa de siete juegos seguidos bateando por terreno de nadie.   

En su temporada debut con los Toros del Este, Yamaico fue una figura importante en la consecución del título de campeones.   Navarro promedió .273 con 5 cuadrangulares y 18 remolcadas en 34 partidos, con un porcentaje de embasarse de .375. 

En el Round Round, Navarro bateó .348 con 1 vuelacercas y 3 empujadas en seis encuentros, antes de verse obligado a abandonar la temporada debido a una lesión en el hombre de la cual ya está recuperado.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.