Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Héctor Borg fue dado de alta tras su diagnostico positivo a Covid-19

Por El Nuevo Diario - 05 de julio, 2021 - Artículo Original
Héctor Borg
Héctor Borg

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente la selección dominicana de béisbol que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, Hector Borg, informó este domingo mediante un comunicado que ya fue dado de alta médica, tras su diagnóstico positivo a Covid-19.

“Por esta vía quiero informar que me han dado de alta y estoy muy mejor de mi situación de Covid-19, la cual estoy sobrepasando en esta Ciudad de México”, explica el capataz en un comunicado publicado en las redes sociales por Probeisbol.

Borg fue diagnosticado con el virus, luego de finalizado el repechaje olímpico disputado en México, donde el conjunto dominicano conquistó el boleto a los Juegos Olímpicos a celebrarse en la ciudad de Tokio, Japón.

El dirigente agradeció el apoyo del Gobierno dominicano, de la Federación Dominicana de Béisbol, del Programa de Béisbol Olímpico (Probéisbol), del Ministerio de Deportes, de la embajada dominicana en México, al staff del equipo, a los jugadores y al pueblo dominicano.

El técnico especificó que la próxima semana le realizarán pruebas para saber si está totalmente recuperado del Covid-19 y luego viajará a Estados Unidos donde la organización de los Gigantes de San Francisco, le realizará estudios en su corazón y pulmones.

 

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.